SERVICIOS Y TARIFAS ACTIVIDADES PHOTOS COMENTARIOS UBICACION Y CONTACTO
INICIO
 

En Bariloche podés hacer muchas y muy lindas actividades por tu cuenta. Tenés varias líneas de colectivo q te acercan a los puntos turísticos de Brc y sus alredores. Acá van algunos tips

PLAYA BONITA
A sólo 4 cuadras del Hostel encontrarás la playa más amplia y linda (como su nombre lo indica) ubicada sobre esta vera del Lago Nahuel Huapi. En verano podrás bañarte (siendo valiente por lo frío del agua) y hacer actividades acuáticas como kayak y buceo.

CERRO CAMPANARIO
Ubicado en el km 17.5 de la Av Bustillo se ubica este cerro con una de las vista más linda del mundo (según National Geographic y varios de nosotros). Para llegar a la cima tenés la opción de la aerosilla y en verano también podés subir caminando (alrededor de 40 minutos). Para llegar solo debés tomarte el 10, 20 o 22 en la parada de bus en la Av Bustillo más cercana al Hostel

CIRCUITO CHICO
Son 50 kms q comienzan en el centro de Bariloche, por lo q nosotros ya estamos en él. La parte más pintorezca comienza en el Cerro Campanario, continua hasta el Hotel Llao Llao (km 25),donde comienza el Parque Municipal y da la vuelta pasando por Lago Escondido, Bahia Lopez y Punto Panorámico. Podés llegar con el colectivo 20 y caminar ciertas partes hasta encontrar el 10 o el 11 (sólo en verano) o aún mejor y más divertido, alquilarte una bici y hacerlo todo por tu cuenta (esa parte son alrededor de 23 kms)

CERRO CATEDRAL
Podés llegar a la base de la montaña tomándote el colectivo de su mismo nombre a 2 o 3 cuadras del Hostel (pasa intercalado por Pioneros y Bustillo). En invierno para disfrutar del centro más grande de ski de Sudamérica y en verano para admirar sus vistas y hacer ciertas actividades q te ofrecen también como trekking o bajar la montaña en bici por las pistas.

LAGO GUTIERREZ Y CASCADA DE LOS DUENDES
En la Av Pioneros podés tomarte el colectivo 50 y en 15 minutos te deja en el lago. En él encontrar hermosas playas, miradores, un bosque “encantado” con su Cáscada de los Duendes. Es una linda actividad para hacer en cualquier época del año.

CERRO OTTO
Este famosísimo cerro se encuentra a sólo 2 kms del Hostel. Podés llegar caminando por la Av Pioneros o bien tomandote el 50. El teleférico funciona todo el año y te deja en la cima del Cerro, donde se encuentra la confitería giratoria. En verano también tenés la opción de llegar caminando, pero es un poco más largo y empinado q el camino a C° Campanario (1, 5 hs aprox) 

 

También tenés muchísimas opciones en cuanto a EXCURSIONES como:
KAYAK
RAFTING
CABALGATA
TREKKINGS AL CERRO TRONADOR
ISLA VICTORIA Y BOSQUE DE ARRAYANES
PUERTO BLEST
Y OBVIAMENTE SKI, SNOWBOARD Y OTRAS ACTIVIDADES EN LA NIEVE

No dudés en consultarnos, estaremos siempre dispuestos a orientarte para hacer que tu estadía en Bariloche y nuestro Hostel sea inolvidable.

 

 

 

Bariloche Bariloche
  Bariloche
Bariloche Alaska Hostel
  Bariloche
Bariloche Bariloche
  Bariloche
Bariloche Bariloche
Picasa - Alaska Hostel Bariloche
 
HostelBookers.com - Alaska Youth Hostel Bariloche
Blogger - Alaska Hostel  Bariloche FaceBook - Alaska Hostel Bariloche Twitter - Alaska Hostel Bariloche HostelWorld.com - Alaska Youth Hostel Bariloche
Picasa - Alaska Hostel Bariloche
YouTube - Alaska Hostel Bariloche

Inicio
| Servicios & Tarifas| Actividades| Fotos | Comentarios | Ubicacion & Contacto
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Alaska Hostel - Lilinquen 328 - Av. Bustillo Km. 7, 5 - Bariloche Patagonia Argentina / Tel.: 54 294 446 1564
www.alaskahostelbariloche.com
Diseño NexusImagen